0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan y chocan en el mismo lugar

Imagen Siguiente
La bicicleta del ebrio sujeto, quedo destrozada.
*Ocurre el doble accidente abajo del puente ‘‘El Húngaro” por la carretera Río Bravo-Reynosa
lunes, 28 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-

Con lesiones de consideración resulto un ebrio ciclista luego de ser atropellado por un vehículo particular, cuyo conductor al dar reversa a su unidad fue impactado por otro auto registrándose así el doble accidente que movilizó a los cuerpos de auxilio.
Se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local, que los hechos sucedieron el domingo por la tarde como a las 18:20 horas por la carretera Reynosa-Matamoros con entronque a carretera San Fernando, abajo del puente conocido como “El Húngaro”, frente a la colonia La Escondida.
Paramédicos de Protección Civil que atendieron el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia, auxiliaron al ciclista ebrio identificado como Francisco Alanís Reyna, de 50 años quien dijo vivir en la calle Cuarta número 139 de la colonia La Escondida.
El sujeto presentaba lesiones en su cuerpo por lo que hubo necesidad de llevarlo al Hospital General; en tanto se informaba que fue atropellado cuando atravesaba la carretera en su bicicleta, luego de haber ido a un Súper Siete a comprar una caguama.
Los peritos de tránsito que acudieron al lugar, detuvieron al cafre de nombre Rafael Duarte Bracamontes,de 42 años quien vive en la colonia Independencia, y que conducía una camioneta color gris, modelo 2002, con placas de circulación WL-51-324 de Tamaulipas.
Señalo el lesionado se le atravezó a su paso y pensó que lo había aplastado por lo que dio reversa, solo para hacer impactado por un auto Ford Cavalier, color rojo, modelo 2002, sin placas de circulación y que llevaban sobre puestas un cartón con una insignia de Brigada Nacional Héroes del Aire.
Dicha unidad era tripulada por Fidel Sánchez Pérez, de 48 años de edad, quien vive en la calle Noche Buena número 110 de la colonia La Esperanza, indicando que circulaba de poniente a oriente sobre dicha carretera de Reynosa a Rio Bravo, cuando vio que una camioneta freno y después se hizo para atrás y fue cuando lo impacto por la parte frontal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion