0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se intensifica decomiso de autos "chocolate"

Imagen Siguiente
Sigue el decomiso de los llamados autos ‘‘chocolate”.
* Fuerzas federales instalaron ayer retén en Boulevard Mil Cumbres, y en Oriente Dos
lunes, 28 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / REPORTE.-



El decomiso de los llamados autos ‘‘chocolate”, se intensificó ayer por la tarde luego de que las fuerzas federales instalaron un retén de revisión en Boulevard Mil Cumbres y Oriente Dos, en donde además de asegurar varias unidades, ocacionaron embotellamiento vial causando malestar entre los conductores.
De esta manera quedó una vez más de manifiesto, que las autoridades federales continúa con la lucha por retirar de la circulación los vehículos de procedencia americana, cuyos conductores no comprueben con documentos la legal estancia de la unidad.
Pero además siguen imponiendo infracciones a los propietarios de vehículos con placas regularizados o con placas mexicanas, que no tengan en regla sus papeles como licencia, tarjeta de circulación, engomados y el título del mismo, los que no traigan se llevan sus unidades para que luego pasen a pagar la multa.
Además el plazo para retirar el polarizado de los vehículos, se cumple el próximo tres de agosto de hacer caso omiso, las propias autoridades se encargaran de quitarles el papel ahumado a las unidades que los traigan, si son de agencia seguirán circulando con su polarizado como se ha informado.
Finalmente ayer en el retén que pusieron las fuerzas federales por el Boulevard Mil Cumbres, a la altura del negocio denominado El 33, se decomisaron varios vehículos que fueron llevados al corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion