0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vino a visitar a su hija y lo asaltaron

Ante el Secretario de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora en turno, Gerardo Mota Bustamante, se asentó una denuncia de robo simple. Foto Tadeo.
Al momento en que descendía de su carro pasó un joven a bordo de una bicicleta el cual la empujó y cayó al piso, llevándose él su bolsa de mano
lunes, 28 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / REPORTE,



CD. RIO BRAVO, Tam.-

Residente del Valle de Texas vino de visita a casa de su hija en este municipio y un joven que andaba en una bicicleta la tumbó al piso robándole su bolso de mano, por lo que ahora asentó la denuncia por el delito de robo simple.
Ante las autoridades de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora en turno se presentó la C. Lidia Candanosa de Cabrera de 77 años con domicilio en Donna, Texas y/o calle Oriente 5 número 1204 de la colonia Cuauhtémoc en esta ciudad.
Ella denunció el robo simple que sufrió alrededor de las 06:30 horas de la mañana de ayer que llegó a casa de su hija a bordo de su unidad motriz.


Agregó que al momento en que ella descendía de su carro pasó un joven a bordo de una bicicleta el cual la empujó y cayó al piso, llevándose él su bolsa de mano donde traía sus documentos personales así como dinero en efectivo, por lo que ahora asentó la denuncia para que se le busque a esta persona y se le detenga por haberle robado su bolso de mano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion