Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a dos policías tras detener pipa en Jalisco

Dos elementos de la Fiscalía General de Jalisco fueron asesinados la madrugada de este martes cuando intentaron detener a una pipa que presuntamente transportaba combustible robado.
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Dos elementos de la Fiscalía General de Jalisco fueron asesinados la madrugada de este martes cuando intentaron detener a una pipa que presuntamente transportaba combustible robado.

Según los primeros reportes de la Policía Municipal de Tlajomulco, sitio donde ocurrió el hecho, alrededor de las 5:00 horas los policías investigadores detuvieron una pipa que contaba con reporte de robo y en ese momento aparecieron varios sujetos que comenzaron a disparar contra los agentes desde dos camionetas.

Al parecer, los policías no pudieron repeler la agresión; los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron más de 100 casquillos de rifles AR15 y AK47.

Desde el fin de semana pasado la Fiscalía inició un operativo contra el robo de combustible en la región Valles del estado, pero los operativos se han extendido a varios puntos del estado y la tarde de ayer también se logró asegurar una bodega en Lagos de Moreno donde se almacenaban más de 8 mil litros de gasolina robada.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de los policías investigadores que fueron abatidos.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion