0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elenco de ''The Last Ship'' visita México

Eric Dane no dudó ni un momento en venir a México promocionar la nueva serie "The Last Ship", que se estrenará el lunes 4 de agosto a través de TNT.
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Eric Dane no dudó ni un momento en venir a México promocionar la nueva serie "The Last Ship", que se estrenará el lunes 4 de agosto a través de TNT.

"¿Cuántos televidentes son en México? No podíamos dejar de venir", dijo el actor en conferencia de prensa acompañado de sus coprotagonistas Rhona Mitra, Adam Baldwin y Jack Bender.

El elenco de la serie producida por Michael Bay (Transformers), está en México para hablar de su más reciente trabajo en televisión y que ya tiene una segunda temporada aprobada.

"Este es un trabajo que ha costado millones de dólares y nos tiene muy contentos que esté tendiendo éxito", comentó Baldwin.

La serie presenta un escenario apocalíptico, en donde la humanidad está muriendo a causa de un virus. El capitán Chandler y su tripulación a bordo del USS Nathna James tendrá la clave de la salvación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion