0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a dominicano con mariguana en Azcapotzalco

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería detuvieron a un hombre de nacionalidad dominicana que portaba una pistola tipo réplica
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería detuvieron a un hombre de nacionalidad dominicana que portaba una pistola tipo réplica y una bolsa con mariguana en calles de la delegación Azcapotzalco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

De acuerdo con la dependencia, tripulantes de la patrulla P10-64 realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Lacandones de la colonia Tezozomoc, y al llegar al cruce con Zempoaltecas observaron a un sujeto que apresuró la marcha de su bicicleta al notar la presencia policíaca.

Los uniformados detuvieron al sospechoso, quien tenía cubierta la cabeza con la capucha de su sudadera.
Tras solicitarle que se identificara, el hombre se mostró agresivo, ofendió a los oficiales con palabras altisonantes y trató de escapar.

Sin embargó, metros adelante fue arrestado.
Al revisar las pertenencias de Franqueli Kelly Delis, de 20 años de edad, los policías le encontraron una réplica de pistola tipo escuadra marca Daysi, calibre 4.5 milímetros de fabricación norteamericana, así como una bolsa de plástico transparente con mariguana, con la que presuntamente pretendía elaborar aproximadamente 30 dosis.

El detenido, quien dijo ser originario de la República Dominicana, fue trasladado a la 14 Agencia Investigadora del Ministerio Público, junto con el arma y la droga aseguradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias