0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a madre e hijos secuestrados en Morelos

Dos menores de edad y su mamá, originarios de Cuautla, fueron rescatados la madrugada de este martes por la Policía de Morelos
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUERNAVACA, Mor., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Dos menores de edad y su mamá, originarios de Cuautla, fueron rescatados la madrugada de este martes por la Policía de Morelos, tras cinco días de permanecer secuestrados en el Estado de México.


La fiscal antisecuestros, Adriana Pineda, informó que la ama de casa y sus dos pequeños fueron privados de la libertad el pasado 24 de julio de su propio domicilio, ubicado en Cuautla, al oriente del estado.


El esposo recibió la llamada de rescate por un millón de pesos y en paralelo denunció el delito, por lo que la fiscalía especializada inició la investigación.


Las indagaciones apuntan a que una banda criminal, integrada por cinco personas, fue la responsable de llevar a las víctimas a una casa de seguridad en Tlalmanalco, Estado de México, y en un segundo periodo, a la comunidad de San Matías, éste último domicilio fue donde se localizó y rescató a las víctimas.


Adriana Pineda narró que en la entrega del rescate ubicaron al secuestrador en la caseta de cobro de la carretera que conduce a Tepetixtla, lo siguieron y los condujo a las dos casas de seguridad.


A las 07:00 horas de este martes, la mujer y sus dos hijos fueron rescatados con vida y en el lugar la policía recuperó el monto del rescate, decomisó tres vehículos y 13 teléfonos celulares.

Ahí mismo detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad y una mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias