Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente en Coahuila deja 6 muertos

Seis jóvenes murieron cuando el automóvil en que viajaban circulaba a exceso de velocidad chocó de frente contra una pipa
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
FRANCISCO I. MADERO, Coah., julio 29 (EL UNIVERSAL).- En la carretera federal número 30 Torreón-San Pedro seis jóvenes -tres mujeres y tres hombres-murieron cuando el automóvil en que viajaban circulaba a exceso de velocidad chocó de frente contra una pipa.


Cinco de las víctimas ya fueron identificadas: un joven era agente de la Policía Estatal, pero aún queda sin reconocer una chica unos 25 años de edad.

Las edades de las víctimas van de los 23 a los 30 años de edad.
La delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Región Laguna informó que el accidente ocurrió casi a la medianoche del lunes en el kilómetro 21, de la intersección a la altura del ejido Compuertas, entre un automóvil Stratus modelo 2001, color gris, con placas de Onapaffa y un tracto camión que transportaba leche.


Fue un choque muy aparatoso, registrado en los límites de los municipios de Francisco I. Madero y Matamoros, según las primeras pesquisas.


Además del exceso de velocidad, el percance se debió a que el conductor manejaba bajo influjo del alcohol.
Los únicos datos que tiene la policía es que el tracto camión, modelo 2008, pertenece a la empresa Fletes Express S.A de C.V., y no se sabe del chofer porque huyó del lugar de los hechos.


Según las primeras indagaciones los tres hombres eran del municipio de Francisco I. Madero y se dirigían a la ciudad de Torreón a llevar a las mujeres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias