Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataque a balazos en Tabasco deja cuatro heridos

Cuatro personas heridas, tres de ellas mujeres, fue el saldo de una balacera que se suscitó al mediodía en la céntrica avenida Paseo Tabasco
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VILLAHERMOSA, Tab., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas heridas, tres de ellas mujeres, fue el saldo de una balacera que se suscitó al mediodía en la céntrica avenida Paseo Tabasco, a un costado de la torre empresarial, en esta ciudad.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado atribuyó el hecho a una disputa por la custodia de un menor.
De acuerdo con los primeros reportes, desde una unidad en movimiento salieron disparos dirigidos a personas que se transportaban en una camioneta ToyotaRav4 placas SJZ8259, la cual también salió dañada con varios impactos de bala en el parabrisas.


Las cuatro personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad Gustavo A. Rovirosa.
La Procuraduría señaló en un comunicado que “los ocupantes del vehículo que resultaron heridos responden a los nombres de María de Lourdes "N", Reyna Gabriela "N", Martha "N" y el abogado Luis Alberto "N"”.


“De acuerdo con las primeras investigaciones, el origen de la agresión está vinculado a la disputa por la guardia y custodia de un menor.

El gobierno del estado informa que conforme avance la investigación se ampliará la información sobre este hecho”, añadió la fiscalía estatal.


En este mes se han presentado varias balaceras en la entidad en plena luz del día.
El pasado 2 de julio en las primeras horas de la mañana fue ejecutado a las afueras de su domicilio en la colonia El Espejo, Walter Arias de la Cruz, trabajador del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del estado.


El pasado viernes Gustavo Cueto Rosas, empleado de una empresa constructora, fue asesinado a balazos en plena luz del día en la esquina del periférico y la avenida Gregorio Méndez, a la altura de la colonia Tamulté de las Barrancas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias