0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio en Hotel, Lugar en donde se hospeda la Policía Militar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A pesar de la rápida intervención de los bomberos, dos habitaciones del hotel y restaurante "El Tío Luz" resultaron dañadas en el incendio que iniciara en la chimenea en el área de la cocina.
El personal de la milicia apoyo en las tareas que permitieron sofocar el incendio, el cual amenazó con consumir la totalidad del edificio
martes, 29 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dos habitaciones del hotel y restaurante "El Tío Luz" se vieron afectadas, luego de que se suscitara un incendio de la chimenea en el área de cocina, lugar en donde se encuentran hospedados los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA que se encuentra haciendo la función de seguridad pública.

Fue ayer por la mañana cuando fue reportado este incendio al departamento de Protección Civil, acudiendo de inmediato una unidad de bomberos, quienes evitaron que el siniestro hiciera estragos en el mencionado hotel.

El mismo personal de la Dirección de Protección Civil informó que el incendió inició en la chimenea del área de cocina, debido a la acumulación de grasa en el ducto.

El incendio alcanzó a consumir dos habitaciones del piso donde se encuentran hospedados los militares.

En primer término, se mencionaba de un acto premeditado contra el personal militar; sin embargo, esa versión fue desechada minutos más tarde, cuando se estableció el origen del incendio.

Incluso el personal de la milicia apoyo en las tareas que permitieron sofocar el incendio, el cual amenazó con consumir la totalidad del edificio.

Cabe hacer mención que hace aproximadamente unos 8 años había ocurrido un incendio similar en este lugar, ya que debido al acumulamiento de grasa y el sobrecalentamiento de aire acondicionado provocó un incendio que afortunadamente como en esta ocasión no hubo personas lesionadas sólo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion