0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abuelita es auxiliada por Andrea Aguirre

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Rosalinda Garza Lugo de 85 años de edad fue desalojada de la vivienda que ocupaba, siendo apoyada de inmediato por la presidenta del sistema DIF municipal Andrea Aguirre de Cortez.
"Por el momento ya le conseguimos atención médica, medicinas y donde quedarse mientras localizamos a sus familiares" Andrea Aguirre de Cortez
martes, 29 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes se reportó telefónicamente a las oficinas del sistema DIF municipal que una abuelita de nombre Rosalinda Garza Lugo de 85 años fue desalojada de la vivienda en donde permaneció por un buen espacio de tiempo hasta el día señalado.

La primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez al enterarse decidió ir personalmente al lugar en donde estaba la abuelita quien fue encontrada con un brazo roto por lo que se le dio atención médica de inmediato.

Posteriormente la abuelita le explicó a la señora Andrea Aguirre que la casa en donde estaba viviendo la vendieron por lo que tuvo que desocuparla y que los nuevos dueños ya no la querían ahí.

La presidenta del DIF dijo que la abuelita es originaria de Matamoros y sus familiares están en Estados Unidos por lo que se solicita la ayuda de todos los ciudadanos para localizar a quien la pueda auxiliar en ese puerto fronterizo.

"Por el momento ya le conseguimos atención médica, medicinas y donde quedarse mientras localizamos a sus familiares" finalizó diciendo la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion