0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Del 1 al 3 de agosto las fiestas del 78 aniversario

CAMARGO, Tam.- El presidente municipal Blas López García estará presente en el 78 aniversario de la fundación del poblado Comales donde habrá desfile de carros alegóricos, coronación, programas artísticos y culturales, bailes populares y juegos mecánicos.
De la fundación del poblado Comales
martes, 29 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Del 1 al 3 de agosto se llevarán a cabo en la plaza principal de Comales las fiestas del 78 aniversario de la fundación de esta importante comunidad, habrá desfile de carros alegóricos, coronación, programas artísticos y culturales, bailes populares y juegos mecánicos anunció el delegado Agustín Jaime Salinas Guzmán.

El viernes 1 de agosto a las 7:30 de la tarde habrá un desfile de carros alegóricos que será encabezado S.G.M. Karla I quien será coronada por el alcalde Blas López García y su esposa la presidenta del DIF Camargo Norma Edith Rivera de López le entregará el cetro que la convertirá en la nueva reina de las fiestas del pueblo de Comales en su edición No. 78.

Para darle realce a este importante evento se ha convocado a un ramillete de bellas embajadoras y se han girado invitaciones a funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno así como a representantes de organizaciones públicas y privadas para que disfruten junto con los comalenses de esta magna celebración del 78 aniversario de la fundación.

Como es costumbre y tradición añadió Agustín Jaime Salinas Guzmán que este 2014 habrá juegos mecánicos, artesanías, antojitos mexicanos y stand, diversión garantizada en un ambiente 100 % familiar por lo que nuevamente hizo pública la invitación para todos los residentes de la frontera norte de Tamaulipas y de los del sur de estado norteamericano de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion