0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin robos las instituciones escolares de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Afortunadamente no se han registrado ilícitos en las diferentes instituciones educativas, según informan los mismos padres de familia.
Las instituciones educativas de este municipio no se han visto afectadas en los atracos que en otras fechas se daban en el período vacacional de los alumnos de preescolar y primarias
martes, 29 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las instituciones educativas de este municipio no se han visto afectadas en los atracos que en otras fechas se daban en el período vacacional de los alumnos de preescolar y primarias principalmente según lo indicado por los mismos padres de familia.

En base a la información proporcionada por la sociedad de padres de familia en diversas escuelas de esta localidad coincidieron en mencionado que afortunadamente en este periodo de vacaciones no se han reportado hechos vandálicos que vayan en perjuicio de la sociedad misma.

Para corroborar lo antes expuesto se acudió a la Agencia del Ministerio Público Investigador indicándose que efectivamente las autoridades ministeriales ni estatales tienen el reporte oficial de daños ni robos a instituciones dedicadas a la enseñanza escolar.

Cabe hacer mención que fue el pasado cuando se tuvieron varios ilícitos en diferentes escuelas primarias, pero afortunadamente se logró la detención de los responsables.

Los mismos padres de familia señalan que la vigilancia llevada a cabo por parte de la Policía Militar ha sido efectiva al dar como resultado el que los maleantes ahora ya no se atreven a robar en las escuelas pues saben de antemano que las investigaciones llegarán hasta los responsables haciéndolos que paguen por sus malas acciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion