0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia finanzas importantes descuentos del impuesto predial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera informó sobre importantes descuentos que se darán a los contribuyentes del impuesto predial del 28 de julio al 31 de agosto.
Descuentos del 28 de julio hasta el 31 de agosto del año en curso.
martes, 29 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Conocedor de la situación económica que se vive por parte de las familias de Miguel Alemán, el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, ha girado instrucciones precisas a la Secretaría de Finanzas y Administración municipal, para que se aplique un sustancial descuento en el rezago del impuesto predial a partir del día 28 de julio hasta el 31 de agosto.

Sobre el particular, el jefe de la comuna, insistió en que debido a la situación económica que se presenta en el municipio, ha considerado pertinente apoyar a la ciudadanía en general, autorizando un significativo descuento al impuesto predial, del 60 por ciento y un 20 adicional si el pago lo hacen con el apoyo e intervención de los regidores.

Aclaró que por parte de la presidencia municipal se autorizó el 60 por ciento de descuento, únicamente al pago del rezago del predial.

Asimismo, aceptó que para involucrar a los regidores y propiciar el acercamiento con ellos por parte de la ciudadanía, estarán atentos a cualquier solicitud y en ese sentido, el ciudadano será sujeto a un 20 por ciento adicional, que finalmente llegaría al 80 por ciento en su pago.

Martha Cruz Velázquez, Mónico Garza Barrera, César Gómez Alemán y Jenny Martínez Zapata, así como Marbella Barrera García y María Santos González Treviño, son los seis regidores que estarán atentos a la solicitud de la ciudadanía, para servir a los contribuyentes del predial y que aprovechen el descuento total del 80 por ciento.

El alcalde Ramiro Cortez, recalcó que la iniciativa ha sido sugerida a la secretaría de finanzas y administración municipal, para ayudar en algo a los contribuyentes al momento de realizar su pago.

Por último, dijo que los recursos que se recaudarán por concepto del impuesto predial, serán aplicados íntegramente en obras y servicios municipales, para de esa forma continuar ampliando la brecha de beneficios a la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion