0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba cabildo compra de terrenos para área recreativa

NUEVO LAREDO, Tam.- El Cabildo autorizó la compra de dos predios ubicados en la colonia Juárez, para la construcción y habilitación de áreas verdes y espacios de recreación familiar.
El Cabildo autorizó la compra de dos predios ubicados en la colonia Juárez, para la construcción y habilitación de áreas verdes y espacios de recreación familiar
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El Cabildo autorizó la compra de dos predios ubicados en la colonia Juárez, para la construcción y habilitación de áreas verdes y espacios de recreación familiar.

En sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, síndicos y regidores, aprobaron realizar la transacción de compra-venta con la empresa TEDIBE S.A DE C.V, propietaria de estos terrenos de 9 mil 900 metros cuadrados.

El primer síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Antonio Martínez Santoyo, expuso el dictamen para la adquisición de los predios a nombre del gobierno municipal.

"Creo que es importante este punto de acuerdo, ya que es una zona que todos conocemos, una zona que ha presentando cierto deterioro en los últimos años y que carece de áreas verdes para sus habitantes; creo que es oportuno que se apruebe para un beneficio colectivo", manifestó Martínez Santoyo.

Con un monto de alrededor de 6 millones de pesos, el gobierno municipal buscará llegar a un acuerdo de compra-venta conveniente para ambas partes y obtener un beneficio para la comunidad.

Los predios se localizan entre las calles Bolívar, Washington, Donato Guerra y Narciso Mendoza, en la colonia Juárez.

El objetivo es construir en ese espacio una plaza con área de juegos infantiles y área recreativa para adultos mayores, además de instalaciones para la práctica de actividades deportivas, jardines, bancas y alumbrado público.

Martínez Santoyo comentó que el propósito de este proyecto es fomentar la unión y convivencia familiar al crear lugares de esparcimiento en beneficio de la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion