0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan canchas de fut-rap en "Polvo Enamorado"

NUEVO LAREDO, Tam.- Con una inversión de 1 millón 770 mil 217 pesos, el gobierno municipal rehabilitó dos canchas de fut-rap 7 semi-profesional en el Parque Polvo Enamorado, en la colonia Infonavit, que fueron entregadas a la comunidad.
Con una inversión de 1 millón 770 mil 217 pesos
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Con una inversión de 1 millón 770 mil 217 pesos, el gobierno municipal rehabilitó dos canchas de fut-rap 7 semi-profesional en el Parque Polvo Enamorado, en la colonia Infonavit, que fueron entregadas a la comunidad.

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, acompañado por su esposa, la presidenta del patronato del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, regidores y funcionarios municipales, develó la placa conmemorativa de dicha área deportiva de 2 mil 316 metros cuadrados, localizada en avenida Santos Degollado y 13 de septiembre, que beneficiará de manera directa a alrededor de 15 mil habitantes de este sector.

"Esta obra es en reconocimiento a todos ustedes, al esfuerzo que hacen, a la dedicación y empeño que ponen diariamente en los ejercicios que realizan en la práctica del futbol, que sabemos que tiene muchos aficionados en la ciudad.

"Aquí específicamente en esta canchas del Polvo Enamorado, sabíamos que existían carencias, sabíamos que la situación en cuanto a las canchas estaba muy mal y que había muchos deportistas ávidos de hacer deporte y necesitaban canchas en buen estado, y en efecto hemos realizado más de 10 canchas en distintos puntos de la ciudad", expresó el alcalde.

La rehabilitación consistió en instalación de pasto sintético bicolor, malla ciclónica, puertas, malla de alambre en portería y alumbrado.

Alejandro García Reséndez, practicante de esta disciplina, agradeció a la presidencia municipal por remodelar al 100 por ciento este espacio que será de gran utilidad para las personas que practican futbol, y para quienes asisten a los eventos deportivos que se llevan a cabo.

"La verdad quedó muy bien, a diferencia de como estaba antes, ya que tenía mucho sin que se le hiciera algo. Hay mucha gente que viene a jugar y anteriormente no había ni luz, y gracias a esta rehabilitación por parte del Ayuntamiento no tenemos pretextos de jugar a cualquier hora", señaló García Reséndez.

Como parte del evento, el munícipe dio la patada inaugural ante la asistencia de deportistas de la localidad y comunidad en general, quienes al final agradecieron al Ayuntamiento por llevar esta de clases de acciones, que brindan una mejor calidad de vida a la población.

La mejora de las dos canchas de fut-rap son parte del Plan de Obra Pública 2014, que designó más de 40 millones de pesos en apoyo a la infraestructura deportiva, con obras como la ampliación del Gimnasio de Box y la construcción del Gimnasio de Entrenamiento Físico, localizados en la Unidad Deportiva Benito Juárez, así comola edificación del Parque La Raqueta, en la colonia Los Aztecas, entre otras de gran importancia para el impulso al deporte y la activación física en Nuevo Laredo.

Estuvieron presentes en el evento la diputada local, Laura Zárate Quezada; la sexta regidora y presidenta de la Comisión de Fomento Deportivo, Mónica Adriana Salinas Canales; la tercera regidora, Ofelia Arredondo Jiménez; el decimoctavo regidor, Juan Carlos Alexandre López; el secretariodeObras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente,CarlosGermándeAndaHernández; la directora de Cultura Física y Deporte, Elvira López Pérez, y el presidente de la Liga Municipal de Fut-Rap Polvo Enamorado, Víctor Trujillo Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias