0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se dificulta la Descacharrización

CD. RIO BRAVO, TAM.- Difícil para autoridades de la Secretaría de Salud acabar con la proliferación de cacharros, por un lado atacan el problema y por otros los yonqueros y compras de fierro o recicladoras de plástico lo propician invadiendo la vía pública arrojando cacharros, lo cual requiere frenar el problema.
Al no ordenar yonques y compras de fierro usado que invaden la vía pública en algunas colonias del municipio
martes, 29 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:

La Secretaría de Salud instalaron un centro de acopio y los vectores con personal de Coepris, se dieron a la tarea de emprender la descacharrización recogiendo todo tipo de cacharros y depositarle en dicho almacen.

LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al no ordenar yonques y compras de fierro usado que invaden la vía pública en algunas colonias del municipio, dificulta más a autoridades del Sector Salud terminar de descacharrizar dentro de las acciones emprendidas en las lucha contra el dengue.

Recién iniciaron a emprender acciones de limpieza y descacharrización las cuadrillas del empleo temporal, y ahora recién le secundaron autoridades de la Secretaría de Salud y Coepris, recolectando neumáticos inservibles que proliferan en la vía pública o lotes baldíos.

Incluso por el sector de la Paraíso, la Secretaría de Salud instalaron un centro de acopio y los vectores con personal de Coepris, se dieron a la tarea de emprender la descacharrización recogiendo todo tipo de cacharros y depositarle en dicho almacen.

Sin embargo, lo difícil para las autoridades del Sector Salud, es por un lado avanzan en la descacharrización y por otro es el cuento de nunca acabar, pues desde negocios de yonques y compras de fierro viejo invaden algunas de las calles generando cacharros al por mayor a diestra y siniestra sin ponerse orden al respecto.

El problema de cacharros que generan este tipo de negocios, prolifera en las colonias ferrocarriles, Monterreal, Manuel Ramírez, Ampliación Hidalgo, Cavazos Lerma sobre la calle Salinas de Gortari, Benito Juárez, Estero, Morelos, Hijos de ejidatarios, Lázaro Cárdenas entre otras.

Cabe mencionar, en algunas áreas recreativas como la situada en la Estero prolifera gran cantidad de cacharros que arrojan a ese sitio desde un taller, similar problema aqueja a los vecinos de la calle principal de la Cavazos, quienes se quejan de venirles obstruyendo las banquetas y el frente de sus domicilios con la chatarra que dejan en la vía pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion