0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Atlético de Madrid cancha del Azteca

(Mexsport)
El club español Atlético de Madrid este miércoles visitará al América, en cotejo correspondiente a la Copa Euroamericana a las 17:00 hrs
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- El club español Atlético de Madrid reconoció la cancha del estadio Azteca, donde el miércoles visitará al América, en cotejo correspondiente a la Copa Euroamericana.


Para la mayoría de los dirigidos por Diego Simeone será su primera vez en el Coloso de Santa Úrsula, con el que quedaron sorprendidos.


"Es un bonito estadio, la gente calienta bien", comentó el defensa brasileño Joao Miranda. "Esperamos una buena entrada y vamos a hacer nuestro trabajo".


"Vamos a pelear para que este año sea perfecto y buscar un nuevo título", señaló.
Pese a los dos mil 240 metros sobre el nivel del mar de la ciudad de México, los Colchoneros advierten que ofrecerán un buen cotejo frente a las Águilas.


"Cuando he salido al estadio me sorprendió muchísimo", aseguró el volante Jorge Resurrección "Koke". "Ver lo grande que es y que está en buen estado... Estamos con muchas ganas de que mañana podamos disfrutar del terreno de juego y de nosotros también".


Al igual que el "Cholo" Diego Simeone y el defensa Juanfran, ambos consideran que sería benéfica la llegada al club del delantero mexicano Javier Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias