0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miranda advierte sobre riesgos que correrá el Atlético de Madrid en el Azteca

El jugador del Atlético de Madrid Joao Miranda habla en una rueda de prensa al término de un entrenamiento hoy, martes 29 de julio de 2014, en la cancha del estadio Azteca en Cuidad de México, previo a su encuentro de mañana ante el América de México. EFE
El defensor Joao Miranda advirtió hoy sobre las dificultades que tendrá mañana el Atlético de Madrid al enfrentar en el estadio Azteca al América mexicano en partido de la Copa Euroamericana
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 29 jul (EFE).- El defensor Joao Miranda advirtió hoy sobre las dificultades que tendrá mañana el Atlético de Madrid al enfrentar en el estadio Azteca al América mexicano en partido de la Copa Euroamericana.
"Conozco bien a los jugadores mexicanos: son fuertes, con calidad técnica, así que habrá que tener cuidado con ellos", dijo el central brasileño, titular del campeón actual de la Liga española desde que llegó a Madrid para la temporada 2011-2012.
La plantilla del Atlético de Madrid hizo hoy un ligero entrenamiento de poco más de una hora durante el reconocimiento del estadio Azteca, escenario de los mundiales de 1970 y 1986.
Miranda, jugador del Sao Paulo entre 2006 y 2011, compitió con jugadores mexicanos en la Copa Libertadores, de allí el conocimiento de dice tener de sus rivales de mañana.
En una parte del entrenamiento, la de remates a gol, el entrenador argentino Diego Simeone se encargó de enviar el balón al área para que sus jugadores concluyeran con remates a puerta, lo que hizo emplear a fondo a los guardametas.
El equipo, que ya se había entrenado por la mañana en las instalaciones del América, en el sur de Ciudad de México, cerró así su preparación para el partido de mañana que, según los organizadores, debe reunir a unos 50.000 espectadores.
La Copa Euroamericana enfrenta a equipos de América y Europa y el ganador es el continente cuyos equipos hayan acumulado más victorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion