0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban en Ciber café

Francisco Javier Medrano González asentó una denuncia por el delito de robo a comercio . Foto Tadeo.
Encuentran credencial de elector del posible responsable
martes, 29 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Río Bravo, Tam.-



Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un negocio denominado ONIX CIBER CAFÉ, desaparecieron teléfonos celulares , una computadora laptop y dinero en efectivo, se encontró en el negocio una credencial de elector la cual podría ser de la persona que cometió el robo.
Ante las autoridades de la Agencia Segunda del Ministerio Publico Investigador en turno se presento el c. Francisco Javier Medrano González de 26 años con domicilio en calle San Bartolomé numero 82 del Infonavit Misiones del Puente Anzalduas apara asentar una denuncia por el delito de robo a comercio.
Dijo que el o los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en su negocio denominado ONIX CIBER CAFÉ el pasado domingo 27 para ello quitaron uno de los protectores de la ventana trasera el cual estaba en el suelo , llevándose del interior un buen numero de celulares así como 4 computadoras laptop y la cantidad de mil 526.50 pesos en efectivo.
Agrega que en el interior del negocio encontró una credencial de elector de una persona del sexo masculino el cual podría ser quien cometió este robo , por lo que solicito se le investigue.
Ahora habrá que esperar para aclarar este robo se le indico al ofendido dada la no existencia de elementos investigadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias