0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a "El Boleado" por agresiones

Humberto Martínez Martinez, resulto con dos heridas en el cráneo por parte de Andrés Loredo Ochoa alias el Boleado. Foto Tadeo.
Golpea a quincuagenario con una silla
martes, 29 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Río Bravo, Tam.-


Por agredir a un quincuagenario denuncian a El Boleado de la colonia Ampliación Paraíso, le origino dos heridas en el cráneo al golpearlo con una silla.
Ante las autoridades de la Agencia Segunda del Ministerio Publico investigador en turno se presento el c. Humberto Martínez Martinez de 50 años con domicilio en calle Durazno numero 40 de la colonia Ampliación Paraíso apara asentar una denuncia por el delito de lesiones en contra de Andrés Loredo Ochoa alias el boleado quien puede ser localizado en la misma colonia donde el vive.
Dijo el ofendido que anoche alrededor de las 21:30 horas fue agredido con una silla por el boleado quien le reclamaba le entregara una botella de vino siendo que el no le agarro nada y en vista de que no le entrego nada recibió dos golpes en el cráneo originándole esas heridas por lo que amerito se le llevara a un nosocomio medico para su atención.


Tras quedar asentada la denuncia se habrá de citar al Boleado para que rinda su declaración de lo contrario se procederá a su detención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias