REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de las Fuerzas Armadas con la sociedad civil de Reynosa.
miércoles, 30 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Esta mañana se llevó a cabo una reunión de las Fuerzas Armadas con la sociedad civil de Reynosa.
El tema principal fue el evento que se llevará a cabo del 9 al 17 de agosto, en el Centro Cultural de Reynosa, donde el Ejército, la PGR y otras instituciones, mostrarán al público de Reynosa los pertrechos y elementos que se utilizan para el combate a la delincuencia.
Nos aseguran que bajarán helicópteros en los patios del Parque Cultural, además de que niños y adultos podrán ver de cerca todos los aditamentos militares.


El plazo de cuatro meses que dio en un principio la CNA para terminar el trabajo de revestimiento del canal Rodhe, podría reducirse a tres meses o menos, dijo el alcalde José Elías Leal.
Ya llevamos un mes de tandeo y parece eterno, pero es posible que a mediados o finales de septiembre Reynosa vuelva a la normalidad.

Justo a tiempo cuando termina la temporada de más calor y empiezan los vientecillos otoñales del norte.
En esta temporada es común encontrarse en los estacionamientos de algunas plazas comerciales del Valle de Texas con vehículos que traen calcas de dependencias oficiales.
Aunque uno puede pensar que se trata de un cumplido funcionario público que anda en una importante comisión cuyos resultados redundarán en beneficio para un amplio sector de la comunidad, la verdad es que se trata de verdaderos infractores que desvían los recursos provenientes del erario público.


Aún está por venir lo más grave en el tema de los autos chuecos.
Cada vez son más los ciudadanos de las clases media, media baja y baja,-incluyendo estudiantes, amas de casa-, que se quedan a "patín”.
El automóvil no es un lujo sino una necesidad.

Y si bien es cierto que muchos delincuentes usan vehículos sin placas o con placas americanas, basta verles la facha para saber de qué pie cojéan….

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores