0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos supera a Vaqueros

Imagen Siguiente
Jonrón Frank Diaz
Frank Díaz produce cinco carreras
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Reynosa, Tamps. (Club Broncos/ Carlos Arias) 29 de julio.-

Frank Díaz produjo cinco carreras, bateó de 4-2 incluido un cuadrangular de tres carreras y así los Broncos de Reynosa superaron a los Vaqueros de la Laguna con pizarra de 9 – 5 en el primer juego de la serie en el estadio Adolfo López Mateos.

Los Vaqueros abrieron el pizarrón en el tercer capítulo, Christian Quintero abrió con imparable, avanzó a segunda en robo de base, a la antesala con inatrapable de Mustelier y anotó en bola ocupada de Juan Carlos Linares.

Sin embargo, los Broncos, le dieron la vuelta al marcador en el cierre con triple de Daniel Hinojosa, en la jugada anotaron Rodolfo Amador y José Luna, quienes previamente se habían embasado con indiscutibles.

La visita igualó el encuentro en la cuarta entrada, con corredor en tercera, y dos outs, Christian Quintero ejecutó un toque perfecto por tercera que permitió anotar a Santiago González.

Frank Díaz le regreso la ventaja a los fronterizos con un panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo, llevándose por delante a su compatriota Alberto González y Rubén Agramón.

Laguna acortó su desventaja en la fatídica séptima entrada, con las bases llenas, Francisco Méndez negoció pasaporte, en la jugada anotó Diego Madero, quien previamente se había embasado con hit.

El octavo rollo, trajo otras dos más para los Vaqueros, gracias a un fly de sacrificio de Diego Madero y en bambinazo solitario de Ronnier Mustelier.

El ganador, Brian Baker, quien trabajo por espacio de 6.0 entradas, en las cuales le conectaron 10 hits, dos carreras, regalo un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos.

Por su parte, el derrotado, Salvador Valdez, quien se mantuvo por espacio de 6.0 entradas para 10 hits y ocho carreras. El salvamento se lo adjudicó, Juan Pablo Menchaca con 1.1 innings de labor.

Este miércoles, en el segundo de la serie, Lino Rivera anuncia a Enrique Lechuga como su lanzador probable, mientras que Roberto Méndez anuncia a Yorman Bazardo.


EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Laguna 0 0 1 1 0 0 1 2 0 5 13 3

Reynosa 0 0 2 0 0 3 3 1 X 9 12 0



PG: Brian Baker (3-3)

PP: Salvador Valdez (12-7)

S: Juan Pablo Menchaca (1)



HR:

Laguna: Ronnier Mustelier (10)

Reynosa: Frank Díaz (21)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion