0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De rubia sexy a hombre gañán

A los 12 años se declaró abiertamente lesbiana, aunque eso no importó en su edad adulta para consolidarse como una de las modelos femeninas más asediadas por los caballeros.
miércoles, 30 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 30 (EL UNIVERSAL).- A los 12 años se declaró abiertamente lesbiana, aunque eso no importó en su edad adulta para consolidarse como una de las modelos femeninas más asediadas por los caballeros.

Ruby Rose, australiana de 27 años ocupa ahora su fama para hacer un llamado a la no discriminación, y esto lo hace a través de un video donde muestra su transformación de mujer a hombre.

La también conductora de MTV escribió y protagonizó el video que se está volviendo viral, donde comienza luciendo su rubia y larga cabellera con un vestido ajustado que quita la respiración, muestra un gran escote, maquillaje perfecto y labios rojos.

Tras mostrarse feliz frente al espejo comienza el cambio. Primero toma las tijeras, corta su cabello hasta tener el corte de un hombre, se mete a la tina y talla con fuera toda su piel para revelar los tatuajes que la definen.

Con el rostro sin maquillaje, venda sus senos, se enfunda en una camisa, se ajusta un saco y añade a su anatomía un juguete sexual para simular un bulto en su prenda íntima.

Para rematar, saca un cigarrillo para lucir más ruda.
"Break Free" es el nombre del video de cinco minutos, que la modelo lanzó para sus fanáticos en la búsqueda de que se respeten las identidades de género y desaparezca la discriminación hacia quienes deciden amar a alguien de su mismo sexo.


Algunos fanáticos describen el proyecto como "autobiográfico", ya que Ruby siempre aparece sensual y femenina en las campañas, aunque ya más relajada prefiere el conocido estilo Tom Boy.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion