0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estados Unidos condena el bombardeo de una escuela de la ONU en Gaza

Estados Unidos condena el bombardeo de una escuela de la ONU en Gaza Unos palestinos inspeccionan un salón de clase destruida en un colegio de la ONU en Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza. EFE
Estados Unidos condenó el bombardeo que tuvo lugar hoy contra una escuela de Naciones Unidas en Gaza la cual estaba siendo utilizada para dar cobijo a los refugiados palestinos durante el conflicto que mantienen desde hace semanas Hamás e Israel.
miércoles, 30 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Washington, 30 jul (EFE).- Estados Unidos condenó el bombardeo que tuvo lugar hoy contra una escuela de Naciones Unidas en Gaza la cual estaba siendo utilizada para dar cobijo a los refugiados palestinos durante el conflicto que mantienen desde hace semanas Hamás e Israel.


"Estamos muy preocupados por que miles de desplazados internos palestinos que han sido llamados por el Ejército israelí a evacuar sus hogares no estén a salvo en refugios designados por la ONU en Gaza", dijo la portavoz del Consejo Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Bernadette Meehan.


La portavoz reiteró el llamado de Estados Unidos a un cese sin condiciones de las hostilidades que ya transmitió este domingo el presidente estadounidense, Barack Obama, al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias