0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torta gigante rompe récord mundial

Imagen Siguiente
Aspectos de la 11 Feria de la Torta, la cual fue inaugurada este miércoles en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, en el nororiente de esta capital; en el evento se elaboró “La torta más grande del mundo” con una longitud de 60 metros de largo. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Ariel Ojeda/JMA
Este miércoles dio inicio con más 80 expositores y aproximadamente 700 variedades la edición onceava de la Feria de la torta, organizada por la delegación Venustiano Carranza.
miércoles, 30 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 30 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles dio inicio con más 80 expositores y aproximadamente 700 variedades la edición onceava de la Feria de la torta, organizada por la delegación Venustiano Carranza.

Bastaron solo 4 minutos y 3 segundos para preparar la torta más grande del mundo con una longitud de 63.48 metros.
La supertorta puede ser degustada por todos aquellos que asistan a la explanada Venustiano Carranza; se espera que arriben unas 300 mil personas durante los cuatro días que durará la feria.

Para la inauguración se contó con la presencia del diputado federal y presidente de la comisión de puntos constitucionales de la Cámara de Diputados Julio Cesar Moreno, el secretario de gobierno del Distrito Federal Héctor Serrano entre otros funcionarios, el presidente de la comisión de gobierno Manuel Granados, el jefe delegacional Manuel Ballesteros, entre otros.

La feria de la torta se lleva a cabo desde hoy miércoles 30 julio hasta el domingo 3 de agosto; participan expositores de Argentina, Bolivia, El Salvador, Honduras, Chile, Colombia, Venezuela, España, República Dominicana, Hungría y por supuesto México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias