Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva pavimentación en la colonia Guadalupe Victoria

Imagen Siguiente
El alcalde Pepe Elías Leal instruyó para que la calle Cuarta de la colonia Guadalupe Victoria, cuente con lámparas para el alumbrado público.
* Y en 15 días estrenará lámparas para alumbrado público
miércoles, 30 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Satisfechas y entre aplausos, las familias de la calle Cuarta en la colonia Guadalupe Victoria agradecieron al municipio de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, la pavimentación de calidad de su acceso y la respuesta efectiva del presidente municipal para que se les instale lámparas para el alumbrado público.
La señora Socorro Garza García, residente del sector, en nombre de sus vecinos externó el agradecimiento a los tres órdenes de gobierno por esta obra de pavimentación con concreto hidráulico en 400 metros lineales, 3,520 metros cuadrados y un costo superior al millón 800 mil pesos, gracias a lo cual ahora tienen un acceso fluido y limpio a sus centros de trabajo y escuelas, asimismo agradeció por el empleo temporal que ayuda en la economía del hogar.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal expresó su agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto, al Gobernador Egidio Torre Cantú y al Cabildo de Reynosa por su apoyo en beneficio de las familias de Reynosa y dijo que en 15 días esta calle pavimentada tendrá lámparas nuevas.
El jefe de la comuna explicó que gracias a las reformas, son muchos las familias que palpan los beneficios y bienestar en su calidad de vida, lo anterior a que las reformas permiten que ciudadanos tengan empleo temporal, entre otros programas que permiten apoyos a la educación, alimentos a través de las tarjetas Sin Hambre, a las personas de 65 y Más y los comedores comunitarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias