REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Esta mañana tendrá verificativo una conferencia de prensa por parte de la directiva del Partido Acción Nacional, a las 10:00 Hs. en el edificio del Comité Directivo Municipal, en donde estarán diputados locales del grupo parlamentario
jueves, 31 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Esta mañana tendrá verificativo una conferencia de prensa por parte de la directiva del Partido Acción Nacional, a las 10:00 Hs. en el edificio del Comité Directivo Municipal, en donde estarán diputados locales del grupo parlamentario de ese partido en el Congreso del Estado, encabezados por el líder estatal, José Alberto López Fonseca.

No se sabe exactamente cuál será el tema central, pero hay algunos que son de actualidad, como la bronca que se echó la alcaldesa de Matamoros, de extracción panista, Leticia Salazar, al promover la regularización de autos chuecos sin la aprobación de la autoridad federal.

También sería interesante conocer si ha habido algún cambio en el panismo local después de que pasó de ser Delegación Municipal a Comité Directivo Municipal, porque hasta ahora todo sigue igual, o como dicen en mi pueblo: es la misma gata, nomás que revolcada.

Una pregunta flota en la cabeza de millones de mexicanos.

¿Caerá el líder nacional de los petroleros, Carlos Romero Deschamps, o sólo es una llamarada de petate para desviar la atención?

Y con él, ¿también caerá el resbaladizo dirigente de la Sección 36, Moisés Balderas Castillo?

Algunos piensan que un segundo "quinazo" es inminente, pero también se sabe que durante varias décadas esos señores han hecho lo que han querido con el dinero de todos nosotros ¡y ni siquiera una amonestación han recibido!


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores