0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama va al cine y le roban su auto

La dama presentó la denuncia, del robo de su vehículo.
*Ahora pone la denuncia en la fiscalía de la Agencia séptima del Ministerio Público
miércoles, 30 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-



Ante la fiscalía de la Agencia Séptima del Ministerio Público Investigadora, se presentó una dama profesionista para presentar una formal denuncia de robo de su vehículo, luego de haber acudido a un cine de la localidad el pasado lunes, así lo dieron a conocer en la propia agencia en donde se inicio una averiguación.
La afectada que acudió a la citada fiscalía que dirige el licenciado Miguel Angel Ríos López, fue identificada como Silvia Nereyda García Hidalgo de 29 años con domicilio en calle Teotihuácan número 354 de la colonia Marte R. Gómez, añadiendo que los ladrones de vehículos se llevaron su unidad una camioneta marca Jeep de la línea Liberty Sport, modelo 2003 de color rojo, con placas de circulación números 949-PX9 de Tamaulipas.
Señalo la mujer que ella llegó al cine como a las 20:00 horas el pasado lunes, acompañada de un amigo y que salieron como a las 22:l5 y fue su amigo de nombre Salomón el que reparó en la desaparición de su unidad motriz, la cual anduvieron buscando por los alrededores inútilmente, pero que no encontraron nada.
Decidiendo acudir mejor a la citada fiscalía para poner la denuncia del robo de su vehículo, el cuál espera recuperar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias