0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtiene libertad reportero gráfico

Este es el momento en que el reportero salía de las celdas de la Policía Estatal Acreditable
Juez del Juzgado Segundo Penal de primera instancia le concede la fianza para salir libre
miércoles, 30 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



Una libertad bajo fianza fue la que obtuvo ayer por la tarde el reportero gráfico de un diario vespertino, el cual fuera señalado por un elemento de la Policía Estatal Acreditable de golpes y violencia física simple y delitos cometidos contra servidores públicos; pero se le seguirá el proceso por esos delitos.
Jesús Humberto González de Leija, recibió la boleta de libertad por parte de la licenciada Mayra Alejandra Ortiz Ramírez, encargada por ministerio de ley en ese Juzgado segundo penal, en las celdas de la citada corporación policiaca en donde se encontraba internado desde el pasado lunes por la noche.
El reportero gráfico fue recibido a las afueras de la Policía Estatal por su esposa, y por un abogado de una conocida Universidad, quienes le dieron el abrazo de bienvenida tras cruzar el portón de entrada al edificio de la dependencia policiaca.
De Leija señaló ante los medios de comunicación, que seguirá todo el desarrollo del proceso que se le instruye hasta sus últimas consecuencias, señalando que su detención de la que fue objeto la calificó como injusta, alevosía y ventaja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion