0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Santiago González comanda ofensiva lagunera

Imagen Siguiente
Vaqueros Laguna igualaron la serie al vencer a los Broncos de Reynosa con pizarra de 15 – 10.
miércoles, 30 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamps. (Club Broncos / Carlos Arias) 30 de julio.-

Santiago González, conectó tres cuadrangulares, incluido un grand slam y produjo siete carreras, para comandar la ofensiva de su equipo y así los Vaqueros Laguna igualaron la serie al vencer a los Broncos de Reynosa con pizarra de 15 – 10.



Los Vaqueros le pusieron número al pizarrón en el tercer capítulo, con rally de cinco carreras, Ronnier Mustelier trajo la primera con extra base al prado izquierdo, Francisco Méndez envió la segunda al pentágono con fly de sacrificio, la tercera llegó con sencillo de Oswaldo Morejón, el rally fue coronado con bambinazo de Santiago González, quien se llevo a un compañero por delante.

La visita aumento su ventaja con una rayita en la cuarta y quinta entrada, gracias a un sencillo productor de Ronnier Mustelier y al segundo cuadrangular del encuentro para Santiago González.

Los Broncos se quitaron la blanqueada en el quinto rollo, con sencillo de Alberto González, en la jugada anotó Daniel Hinojosa, quien previamente se había embasado con extra base.

Laguna fabricó un poderoso rally de ocho grandes carreras, producciones de Oscar Ramírez, Francisco Méndez, cuatro para Santiago González gracias a un grand slam, Mario Vega cerró la cuenta con dos producciones más.



Los fronterizos hicieron tres carreras en la séptima entrada, en los spikes de Daniel Hinojosa, Frank Díaz y Cristhian Presichi; El noveno inning, trajo cuatro más para los Broncos, producciones de Frank Díaz, dos de Presichi, una más para Rodolfo Amador y otra de Eduardo Dehesa y con ello dejaron cifras definitivas al encuentro al son de 15 - 10.

El ganador, Enrique Lechuga, quien trabajo por espacio de 5.0 innings para seis hits y una carrera.

Por su parte, el derrotado, Yorman Bazardo, quien solamente se mantuvo por espacio de 2.2 entradas para tres hits y cuatro carreras.

Este jueves, en el último de la serie, la visita anuncia a Oscar Verdugo como su lanzador probable, mientras que los de casa, anuncian a Francisco Rivera.



EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Laguna 0 0 5 1 1 8 0 0 0 15 17 1

Reynosa 0 0 0 0 1 1 3 0 5 10 16 1



PG: Enrique Lechuga (6-3)

PP: Yorman Bazardo (4-5)

S:



HR:

Laguna: Santiago González 3 (10)

Reynosa:

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias