0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a campamento de verano en la Casa de la Cultura

CD. MIER, Tam.- A partir de este próximo 4 de enero se tendrá un campamento de verano con niños de 4 a 11 años en la Casa de la Cultura.
A partir del lunes 4 de agosto
miércoles, 30 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRESA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

Este lunes 4 de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura se tendrá un campamento de verano para niños de 4 a 11 años, por lo que están invitando a los padres de familia para que lleven a sus hijos y los inscriban.
El DIF municipal a través de la directora del CEDIF Ma.

Del Refugio Guerra Ríos está invitando a este campamento de verano con duración de una semana y en donde los niños aprenderán a la vez que se divertirán con actividades recreativas además de tener plásticas de prevención de accidentes.
El campamento de verano se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, indicándose que son instrucciones del alcalde Roberto González González realizar este tipo de campamentos y darles atención prioritaria a los niños mierenses, formándolos y descubriendo en ellos sus aptitudes y sus gustos culturales para el desarrollo integral.
Por último la directora del CEDIF Ma.

Del Refugio Guerra Ríos dijo que la invitación es para todos aquellos niños que no salieron de vacaciones con sus padres, para que los lleven al campamento de verano que es una buena opción a partir de este lunes 4 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias