0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes arranca serie de obras de infraestructura en el centro de la ciudad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario del Ayuntamiento Encarnación Peña González informó sobre el arranque de varias obras de infraestructura para este viernes.
Y más de 260 despensas serán entregadas a personas de escasos recursos
miércoles, 30 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este viernes el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera pondrá en marcha diversas obras de infraestructura en el sector centro, como es la modernización de la calle Hidalgo y la sustitución de red de agua potable en varios sectores.
Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento Encarnación Peña González quien dijo que será este viernes cuando se de una serie de inicio de obras de infraestructura.
Los trabajos iniciarán en la calle Sexta con la sustitución de la red de agua potable, para continuar en un tramo de la Séptima en donde la red es de asbesto, la cual será remplazada por una de mejor calidad, obras que serán hechas con responsabilidad terminando por el recarpeteo.
Asimismo manifiesta el funcionario que se dará el arranque de la modernización de la avenida Hidalgo, además en el lugar de la Y será construida una rotonda, dando una mejor fisonomía a todo el sector centro de Miguel Alemán.

MAS DE 260 DESPENSAS SERAN ENTREGADAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

De igual forma el secretario del Ayuntamiento Encarnación Peña González dijo que para este mismo viernes por la tarde el alcalde Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del sistema DIF municipal Andrea Aguirre de Cortez tiene contemplada la entrega de más de 260 despensas.
En este recorrido de entrega de despensas se acudirá a la colonia Lucha Social, colonia Solidaridad, Infonavit del Norte, colonia Sarabia, la UR y el lugar conocido como El Pozo.
Las despensas serán enfocadas a personas que realmente necesitan el apoyo y que no están incluidas en otros beneficios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion