0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con gran éxito celebran las Fiestas Patronales e la parroquia de Nuestra Sra. De Santa Anna

CAMARGO, Tam.- El presidente municipal puso en marcha los festejos de las fiestas patronales de la parroquia de Nuestra Señora de Santa Anna.
Estuvo como invitado de honor el presidente municipal Blas López García
miércoles, 30 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Con gran éxito se llevaron a cabo la fiestas patronales de la parroquia de Nuestra Señora de Santa Anna, las cuales iniciaran el 22 y culminaran el 26 de julio con peregrinaciones, confirmaciones, música en vivo además de la coronación de la reina, teniéndose como invitado de honor al presidente municipal Blas López García.
Según informó la señora María Guadalupe Belmares, quien en forma entusiasta apoyara en estos festejos, indicó que las fiestas patronales iniciaron con las peregrinaciones de diferentes capillas del municipio, estando presente el obispo de Matamoros Luis Rendón.
En estas fiestas patronales que se celebran año con año en esta ocasión se contó con la presencia de grupos musicales como es el caso de un grupo rapero, una banda de marcha, el grupo Sexto Sentido, teniéndose además la participación jóvenes entusiastas de zumba.
Para finalizar el día 26 de julio se contó con la participación de la Casa de la Cultura del municipio de Camargo, la academia de danza Karymes, grupo Cuervo y la banda Krónica.
Cabe hacer mención que estos festejos se llevaron a cabo en la plaza principal, viéndose las calles de Camargo abarrotadas de visitantes tanto del municipio como del sur de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias