0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrán deportistas espacios de calidad

CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González en fecha próxima estará inaugurando la cancha de fútbol rápido en el parque Nuevo Amanecer del barrio La Paleta.
Dentro del proyecto Cambiando a Mier
miércoles, 30 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD MIER Tam.-

El presidente municipal Roberto González González, estará próximamente inaugurando la cancha de fútbol rápido, en el parque Nuevo Amanecer del barrio la Paleta, la cual quedó totalmente terminada con pasto sintético , para que la juventud y la niñez, puedan gozar de sus remodeladas instalaciones con gradas y excelente iluminación.


Trabajando fuerte en el proyecto Cambiando a Mier, el presidente municipal está cumpliendo con sus compromisos, para darles a los niños y jóvenes espacios de calidad que tanto estaban demandando, como lo es en el apoyo al deporte, la cual fue una de sus principales metas para contar con ciudadanos sanos y fuertes.
El objetivo del Proyecto Cambiando a Mier, en el rubro de infraestructura en áreas recreativas, es que los niños, jóvenes, y adultos, gocen de estos espacios de calidad, y la cancha de futbol rápido, fue uno de los compromisos que se están cumpliendo dentro de nuestros proyectos explicó el edil.
Acompañado del coordinador del deporte en el municipio Jorge Luis Escalante y responsable de la obra, supervisó los trabajos finalizados de la instalación del pasto sintético, en la cancha de futbol rápido del parque Nuevo Amanecer en el barrio la Paleta, la cual cuenta con nuevas gradas y magnífica instalación de iluminación.


Se estará invitando a los deportistas, como a sus familias y ciudadanía en general a la inauguración de la obra que podría ser tentativamente los primeros días de agosto, por lo que aún no está definida la fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias