0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen Broncos antepenúltima serie fuera del López Mateos

Visitan a Sultanes
miércoles, 30 de julio de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Deportes.-

En plena recta final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Broncos de Reynosa se estarán enfrentando este fin de semana a Los Sultanes de Monterrey, en la que vendrá a ser la serie número treinta y cuatro.
Ambos equipos habrán de sostener tres encuentros, viernes, sábado y domingo, en el estadio "Monterrey" de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El día de ayer, la novena que dirige el mochiteco Roberto Carlos Méndez terminó serie con Los Vaqueros de La Laguna, en el majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" y los ex fantasmas grises hicieron lo propio con Los Acereros de Monclova, en suelo neoleonés.
Los Broncos de Reynosa llegan a este compromiso ya sin posibilidades de calificar a la postemporada, mientras que la tropa comandada por Miguel Flores tienen asegurada su participación en los play offs.
La de este fin de semana, será una nueva edición del "Clásico del Cabrito" que data de la década de los 60s cuando el conjunto fronterizo llegó a la Liga Mexicana de Beisbol.

OTRAS SERIE

También en la Zona Norte, Los Diablos Rojos del México estarán jugando contra Los Toros de Tijuana, en el "Gasmart", mientras que Los Saraperos de Saltillo van contra Los Rieleros de Aguascalientes, en el "Alberto Romo Chávez" de la ciudad hidrocálida y Los Acereros de Monclova se las verán con Los Vaqueros de La Laguna, en el "Revolución" de Torreón, Coahuila.
Por cuanto a la división sureña, Los campeones Tigres de Quintana Roo irán contra Los Leones de Yucatán, en el "Kukulcan" de la blanca Mérida, Los Piratas de Campeche contra Los Delfines de Ciudad del Carmen, en el "Resurgimiento", Los Olmecas de Tabasco contra Los Rojos del Aguila de Veracruz, en el "Beto Avila" de Boca del Río y Los Guerreros de Oaxaca contra Los Pericos de Puebla, en el "Hermanos Serdan" de la Angelópolis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias