0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a mujeres agresoras

Paula Puente Ortega asentó una denuncia por el delito de lesiones en contra de varias mujeres que le agredieron. Foto Tadeo.
Se enojaron porque una burbuja con la que jugaba su hijo cayó en sus nachos
miércoles, 30 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-


Denuncian a varias mujeres de la colonia Cuauhtémoc que agredieron a una joven mujer de la colonia Ferrocarril número 3, ahora la ofendida solicitó se proceda conforme a la ley contra sus agresoras.
Paula Puente Ortega de 28 años, con domicilio en calle Coahuila número 346, de la colonia Ferrocarril número 3, es quien asentó una denuncia por el delito de lesiones en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno.
Dijo la ofendida que sus agresoras fueron María Luisa Diana y Martina García, quienes pueden ser ubicadas en calle Libertad número 918, de la colonia Cuauhtémoc.
Su agresión se suscitó el pasado viérnes por la noche, en el Tianguis, cuando Martina García comía nachos, mientras que un hijo de Paula soplaba espuma y ésta fue a caerle a los nachos que traía Martina, por lo que ésta se enojó y se le fue a los golpes a Paula, siendo agredida también por María Luisa y Diana García.
Ahora la ofendida espera que se proceda conforme a la ley y se actúe en contra de quienes le dieron de golpes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion