0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vehículo impacta a motociclista

Imagen Siguiente
El carro Ford Focus que impactó a la motocicleta que conducía el trabajador del Pollo Church’s. Foto Tadeo.
Lesionado es trasladado al IMSS para su atención médica
miércoles, 30 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam. -

Motociclista resultó lesionado al ser impactada la motocicleta por un carro que conducía una dama, Tránsito local tomó conocimiento y consignó el parte a la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno.


Los hechos se suscitaron en avenida Francisco I Madero a la altura de la calle Columna de Hércules a eso de las 14:45 horas, fue un carro Ford Focus, color café, placas de Illinois número X49 1318 que conducía de Sur a Norte Gabriela Rodríguez de 20 años, residente de la calle Torre de Pizza número 708, el que impactó a la motocicleta.
Como resultado del impacto resultó lesionado Eduardo Ruiz Carranza de 21 años, con domicilio en calle Río Pánuco del Infonavit Brisas del Campo, quien fue trasladado para su atención médica al IMSS de esta ciudad y de ahí al Seguro Social de Reynosa.
Tránsito local tomó conocimiento de ésto através del perito Reynaldo Reyes Capetillo, quien levantó el peritaje correspondiente y ordenó el traslado de la motocicleta al corralón de Grúas de la Torre, donde quedó depositada, mientras que el carro está detenido frente a la delegación de Tránsito local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias