0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere niña abandonada por su madre en Altamira

Los médicos de guarda informaban el deceso de un bebé
miércoles, 30 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tam.-


La crítica situación que al parecer atraviesa una desnaturalizada madre de familia fueron las causas que la orillaran a abandonar a su recién nacido en el municipio de Villa Manuel.
Fue la titular de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador con base en Altamira, la Licenciada Rocío Sotelo Valadez, quien dio a conocer que los médicos de guarda informaban el deceso de un bebé.
Poco después de las 14:00 horas el fiscal en mención arribo al lugar para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.
Dijeron galenos del referido nosocomio a las autoridades, que fue personal de la Cruz Roja de Villa Manuel quienes llevaron a la pequeña, de apenas unas horas de nacida, pues había sido encontrada en una caja con signos vitales.
El hallazgo fue descubierto por camioneros, quienes dieron aviso a personal de la benemérita institución, los cuales, una vez que le brindaron los primeros auxilios, la trasladaron al Hospital Torre Cantu, donde lamentablemente perdiera la vida al sufrir un paro respiratorio.
Tras los hechos, las autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de la madre.
Cabe señalar que Fernando Castillo Trejo, coordinador de la Cruz Roja en Villa Manuel dio conocer que la fenecida se encontraba envuelta en un mantel a cuadros azules con blanco.

AGENCIA / HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias