0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EE.UU. emite una alerta para evitar viajar al África Occidental ante el brote de ébola

EE.UU. emite una alerta para evitar viajar al África Occidental ante el brote de ébola Tom Frieden, director de los Centros de Control y Enfermedades (CDC) estadounidenses. EFE/Archivo
Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estadounidenses emitieron hoy una alerta en la que instan a los estadounidenses a evitar viajar a la zona de África Occidental donde un brote de ébola ha cobrado cientos de vidas
jueves, 31 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Atlanta (EE.UU.), 31 jul (EFE).- Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estadounidenses emitieron hoy una alerta en la que instan a los estadounidenses a evitar viajar a la zona de África Occidental donde un brote de ébola ha cobrado cientos de vidas en los últimos meses.
"Estamos pidiendo que se evite viajar a la zona afectada si no es esencial para evitar el riesgo de contagio y ayudar también a los países a controlar la enfermedad", dijo hoy en una conferencia de prensa Tom Frieden, director de los Centros de Control y Enfermedades (CDC).
Hasta el pasado 23 de julio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) había contabilizado un total de 1.201 casos, entre posibles y confirmados (814), y 672 muertes por la enfermedad en Guinea, Sierra Leona y Liberia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion