0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tri Sub-20 protagoniza campal con Irlanda del Norte

La selección mexicana Sub-20 se enfrentó a Irlanda del Norte dentro de la Copa Milk 2014, pero los jugadores de los dos equipos cambiaron el juego en conjunto, las filigranas, los desbordes, las atajadas y los goles y, protagonizaron una pelea campal
jueves, 31 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., julio 31 (EL UNIVERSAL).- La selección mexicana Sub-20 se enfrentó a Irlanda del Norte dentro de la Copa Milk 2014, pero los jugadores de los dos equipos cambiaron el juego en conjunto, las filigranas, los desbordes, las atajadas y los goles y, protagonizaron una pelea campal en el lienzo verde durante la Jornada 2 del torneo.


En un comunicado oficial en su sitio web de la Copa Milk, se señala que fueron suspendidos un total de cuatro futbolistas, tres jugadores de México, Carlos Alberto Arreola, Raúl Manolo Gudiño y Kevin Rusel Gutiérrez, y uno por parte de Irlanda del Norte, Robbie McDaid.


"La Federación Mexicana de Fútbol y la Asociación de Fútbol de Irlanda serán informados de la conducta de sus Sub 20 equipos en lo que resultó ser una mala publicidad para el fútbol" informa Dale Farm Milk Cup.


La selección azteca perdió su primer partido en la Copa Milk 2014 al caer 2-0 frente a Canadá, el conjunto de Sergio Almaguer buscaba el tricampeonato en dicho certamen.


En el 2013, estas misma selecciones protagonizaron otro enfrentamiento campal en el terreno de juego en el mismo torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias