0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan detalles para recorte presupuestal

Ante la posibilidad de que el próximo mes de agosto lleguen recortadas las partidas federales
jueves, 31 de julio de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:- Ante la posibilidad de que el próximo mes de agosto lleguen recortadas las partidas federales y en virtud de que se corre el riesgo de que se reduzca el apoyo de los donativos que hace Petróleos Mexicanos a los ayuntamientos, el síndico del ayuntamiento Nicolás Mejía Castillo dijo que se preparan para solventar esta situación.

El funcionario, confío en que la solicitud de donativos de Petróleos Mexicanos consistente en asfalto y combustible no se suspenda y llegue al municipio de Altamira como ocurrió el pasado mes de noviembre.

“Ese apoyo consistente en combustible y asfalto, es necesario y nos haría mucha si ya no llegara o fuera menos, no queremos adelantarnos, esperamos que no haya afectaciones”.

Recordó que el pasado mes de noviembre, el gobierno municipal, recibió como donativo un total de seiscientas toneladas de la mezcla asfáltica AC-20, para la elaboración de carpeta, así como de ciento veinte mil litros de combustible que constituyen una inversión cercana a los seis millones de pesos.

“La solicitud fue hecha por el Alcalde Armando López Flores a la paraestatal y la Secretaría de Obras Públicas elaboró los proyectos de pavimentación a base de carpeta asfáltica en distintas vialidades del municipio”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias