0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausura UAT curso mi verano en las artes universitarias

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Dirección de Difusión Cultural de la Secretaria de Extensión y Vinculación, clausuró el curso infantil “Mi Verano en las Artes Universitarias”
jueves, 31 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Dirección de Difusión Cultural de la Secretaria de Extensión y Vinculación, clausuró el curso infantil “Mi Verano en las Artes Universitarias”, que se impartió en el Centro de Formación Artística de la UAT (CEFAU).

“Mi Verano en las Artes Universitarias”, cerró las actividades con un programa artístico y cultural presentado a los padres de familia reunidos en el Teatro Universitario.

Ahí los niños mostraron sus habilidades artísticas con la obra de teatro “La Reyna que no sabía reír” y la “Abuela miseria”, como parte de las clases impartidas por la Maestra Mónica Hernández Escobedo.

Posteriormente, los pequeñines bailaron las canciones “Que viva la vida” y “La la la”, trabajo a cargo de la maestra Ana Karen Vázquez Ramos; asimismo los alumnos de canto interpretaron “El auto del gallo” y “La pajarera” bajo el acompañamiento de profesor Jorge Luis Acuña.

Finalmente, como parte de la clase de danza folklórica impartida por la maestra Claudia García Nava, los niños presentaron los números “Baile picota” y “Danza prehispánica del estado de México”.

También se presentaron trabajos de las materias de dibujo y psicocreatividad, mediante una exposición montada a la entrada del Teatro Universitario, proyectos a cargo de los maestros Ernesto Carlos García Niño y Alma Castillo Torres.

Al final del evento, el director del CEFAU UAT, Rafael Perera Tirado, entregó reconocimientos a los alumnos y maestros que participaron en las actividades que incluyó el curso “Mi verano en las Artes Universitarias”, en el que participaron niños de 6 a 8 y de 9 a 12 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias