0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COEPRIS continúa con el programa "Golpe de Calor"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la COEPRIS está llevando a cabo verificaciones del agua de las diferentes albercas de la localidad así como revisión de vendedores ambulantes dentro del programa "Golpe de Calor".
Dentro de este programa se lleva a cabo la revisión del agua de las albercas así como la revisión de vendedores ambulantes.
jueves, 31 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dentro del programa de "Golpe de Calor" se está llevando a cabo el operativo de verano que consiste en realizar verificaciones en los centros recreativos como son las albercas y hoteles con la finalidad de que el agua esté en buenas condiciones.

El coordinador regional de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios COEPRIS, Armando González, informó que se han realizado un total de 7 verificaciones a diferentes albercas de las cuales se ha tomado un muestreo del agua, la que se ha mandado analizar.

Afortunadamente los resultados del agua han resultado que se encuentra en buenas condiciones, mencionando que este programa Golpe de Calor inició el pasado mes de marzo y culmina en el mes de septiembre.

OPERATIVO DE REVISION DE VENDEDORES AMBULANTES POR EL BLVD. MIGUEL ALEMAN

Asimismo menciona el titular de la COEPRIS, Armando González que fue el pasado viernes cuando se llevó a cabo un mini operativo por el Boulevard Miguel Alemán, haciendo algunas verificaciones formales y otras tantas solo para hacerles saber sobre algunas indicaciones y correcciones.

Los vendedores ambulantes deben de contar con agua para lavarse las manos, que no utilicen hielo de barra, ya que tiene que ser hielo potable, revisando las condiciones generales del puesto o vehículo móvil, que tengan además que posean un certificado médico para estar seguros de que la elaboración del alimento es del modo correcto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias