0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se enfrentarán Topos de RB a Reynosa FS

RIO BRAVO, TAM.- El próximo 9 de agosto se enfrentarán aquí en futbol los Topos de Río Bravo y la escuadra de Reynosa FS., Segunda División.
En futbol profesional, En gran encuentro de preparación se enfrentarán el próximo sábado 9 de agosto
jueves, 31 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En gran encuentro de preparación se enfrentarán el próximo sábado 9 de agosto las escuadras de futbol profesional Segunda División de ambas ciudades hermanas, Río Bravo y Reynosa.

Dio a conocer el Lic. Eliud Gómez Terrazas, Director de Deporte Municipal, el cual precisó el encuentro entre Topos FS de Río Bravo y Reynosa FS se tiene programado iniciar a eso de las 7:30 PM., en el campo de la Unidad Deportiva Las Liebres.

Dijo la escuadra de futbol reynosense viene comandada por Carlos Reynoso Jr., y por los Topos FS de Río Bravo, Mario Trejo.

Destacó que el gobierno municipal ha mostrado firme disposición e interés de que este gran encuentro de preparación se desarrollara en esta ciudad de Río Bravo, lo cual la afición local pueda disfrutar de la disputa entre ambas escuadras de las ciudades hermanas.

Para ello, dijo estará presente en este encuentro Jaime del Río Robles, Director administrativo del seleccionado profesional Segunda División Reynosa FS.

Por lo que aquí el municipio agradece a la selección visitante y sus directivos su buena disponibilidad de acceder venir a sostener este encuentro de preparación a Río Bravo y se hace una cordial invitación a la afición riobravense a disfrutar del emocionante juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion