0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llamadas falsas causan movilización

Dos falsas llamadas, movilizaron a los cuerpos de auxilio.
*Reportan accidentes en diferentes sectores de la ciudad, pero no se encontro nada
viernes, 1 de agosto de 2014
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Dos llamadas falsas sobre supuestos accidentes en diferentes puntos de la ciudad, movilizaron rápidamente ayer por la mañana a los cuerpos de auxilio, pero en ambos casos no se encontró nada solo se expuso la vida de los servidores públicos.
Uno de los percances fue reportado poco después de las 8:00 horas, sobre el Boulevard Morelos a la altura del centro comercial HEB, en donde se había suscitado un fuerte choque entre unidades particulares, habiendo una persona prensada.
Paramédicos de la Cruz Roja y el equipo de rescate de Protección Civil, acudieron a ese llamado desplazándose con sirena abierta para llegar rápido al auxilio, pero no encontraron nada pese a que rastrearon del área donde se había reportado.
Posteriormente alrededor de las 10:30 horas, se dio el aviso sobre una volcadura por la carretera Ribereña pasando el motel el Cielo, y que se había ido el auto hacia el dren, por lo que se pedía el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Sin embargo no hubo nada de accidente, lo que causó molestia a paramédicos y rescatistas que arriesgan la vida para llegar pronto al llamado de auxilio, y nio hallar nada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion