0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforma energética, legado del PRI: Camacho Quiroz

La reforma energética es el legado que la actual generación política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deja a las futuras generaciones, aseguró el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.
viernes, 1 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., agosto 1 (EL UNIVERSAL).- La reforma energética es el legado que la actual generación política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deja a las futuras generaciones, aseguró el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.


Al participar en el arranque de la última etapa del programa Círculos de Debate, el priista exhortó a toda su militancia salir a difundir y defender el proyecto energético, con argumentos sólidos.


"La reforma energética es la síntesis de lo que publicó Enrique Peña Nieto en su libro 'México la gran esperanza'. Es el legado que deja la actual generación política del PRI", expuso.


Afirmó que con la reforma energética, que quedará concluida su legislación secundaria en el transcurso de hoy viernes o madrugada de sábado, gana el país.


Ahora el desafío, añadió en entrevista posterior, es la instrumentación de la nueva legislación energética.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias