0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Haití expresa sus condolencias a Taiwán por la explosión que causó 26 muertos

Haití expresa sus condolencias a Taiwán por la explosión que causó 26 muertos El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe. EFE/Archivo
El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, expresó hoy sus condolencias al Gobierno y pueblo taiwanés, tras las explosiones de tuberías subterráneas de gas sufridas en la ciudad de Kaohsiung, que han dejado 26 muertos y 266 heridos.
viernes, 1 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Puerto Príncipe, 1 ago (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, expresó hoy sus condolencias al Gobierno y pueblo taiwanés, tras las explosiones de tuberías subterráneas de gas sufridas en la ciudad de Kaohsiung, que han dejado 26 muertos y 266 heridos.
"Presento mis condolencias al Gobierno y al pueblo de Taiwán tras la explosión mortífera de Kaohsiung", expuso el primer ministro haitiano a través de la red social Twitter, de la que es un usuario habitual.
El suceso, que ocurrió anoche y es el de mayor gravedad de este tipo sufrido por la isla en una década, ha obligado a desplazar hasta el momento a 12.000 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion