0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscará PAN nuevo discurso rumbo al 2015

Para buscar un nuevo discurso y con ello una propuesta, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) instaló su Comité de Propuesta y Mensaje conformado por tradicionales cuadros azules
viernes, 1 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Para buscar un nuevo discurso y con ello una propuesta, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) instaló su Comité de Propuesta y Mensaje conformado por tradicionales cuadros azules.


El comité será dirigido por Santiago Creel Miranda, quien deberá ser la cabeza para establecer un nuevo discurso rumbo al proceso electoral del 2015.


La nueva figura panista estará integrada también por el secretario general de PAN, Ricardo Anaya; la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota; los senadores Marcela Torres, Ernesto Ruffo y Juan Carlos Romero Hicks.


De los cuadros tradicionales panistas, participan Juan Molinar Horcasitas, Adolfo Christlieb, Luis Felipe Bravo Mena, Cecilia Romero, Jorge Triana, Aníbal Cañez Morales y Francisco Gárate.


También estará integrada por los diputados Laura Ballesteros, Fernando Rodríguez Doval y Beatriz Zavala.
De acuerdo con el PAN, el comité deberá evaluar la realidad que vive México a la luz de los principios de doctrina, del Programa de Acción Política y de la Plataforma del organismo.


“Esa evaluación deberá concluir con una propuesta que permita ajustar el Programa de Acción Política a la luz de las circunstancias económicas, políticas y sociales actuales del país y proponer las bases de discusión para lo que eventualmente será la plataforma legislativa de 2015”, expuso el PAN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias