0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan a vecinos ante la proliferación de animales ponzoñosos

CD. MIER, Tam.- Protección Civil está alertando a las personas que viven a la orilla del río San Juan o de arroyos para que extremen precauciones ante la aparición de gran cantidad de animales ponzoñosos entre ellos las víboras.
A la orilla del río
viernes, 1 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- En estos tiempos que se registran altas temperaturas el Departamento de Protección Civil está alertando a la población, sobre todo de las personas que viven a la orilla del río San Juan así como de los arroyos para que extremen las precauciones, ya que es muy común la presencia de animales rastreros como víboras, alacranes, cien pies.

El director de Protección Civil, Roberto Santos Ramírez, exhorta a las familias que habitan en las orillas del río, a tomar todas las precauciones necesarias para evitar ser mordido por uno de estos animales,

Dijo el funcionario que por las altas temperaturas de calor, suelen salir estos animales, por eso el exhorto a que mantengan limpios sus patios, para detectar estos animales.

Asimismo mencionó que ya se presentó un caso el pasado 17 de julio en una casa que se encuentra a las orillas del río, pero por fortuna dijo el director de Protección Civil, la persona no salió lastimada, manteniéndose alejada de la víbora, mientras que llegaba el auxilio.

Las recomendaciones en caso de detectar una víbora retirarse lo más lejos posible, ponerse a salvo, en caso de una picadura acudir de inmediato al médico, terminó diciendo Santos Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias